Un poco de humor

Tener una hipoglucemia no es chiste.

A veces con síntomas y otras no, una hipoglucemia exige que actuemos de inmediato para ponerla en vereda aplicando la Regla del 15 ya que el “Termino esto y tomo un poco de jugo” puede terminar con nosotros desparramados en el piso.

Sólo nosotros sabemos lo difícil que puede ser tratar de explicarle a los demás exactamente cómo nos sentimos cuando tenemos estos episodios, pero el humor puede ayudar:

No eres tú cuando tu glucemia está baja…

¡Tomarnos las cosas con un poco de humor nunca está de más!

1 comentario en “Un poco de humor”

  1. QUERIDA ANA
    REALMENTE UN POCO DE RISA, MÁS BIEN DIRÍA YO, UN MUCHO DE RISA EN CUALQUIER CASO ES BENÉFICO,
    PERO EN ALGO TAN DIFÍCIL COMO UNA HIPO, SIMPLEMENTE ES GENIAL Y NECESARIO.

    HE EXPERIMENTADO DE TODAS, DESDE LAS QUE PARECEN QUE SON POR TODOS LOS SÍNTOMAS Y NO SON, HASTA CUANDO MI GLUCÓMETRO MARCÓ UN LOW, QUE YO NO ME CREÍA.

    EN TODAS HA SIDO MUY LABORIOSO, DESAGRADABLE Y LO MÁS DIFÍCIL, ENFRENTARLAS SOLA, EN SU GRAN MAYORÍA. Y CUANDO HE ESTADO ACOMPAÑADA, PUES RESULTA QUE NO SABEN QUÉ HACER, PERO POR LO MENOS ME SIENTO UN TANTO SEGURA POR LA PRESENCIA DE LA OTRA PERSONA, PERO TAMBIÉN UN TANTO DESESPERADA PORQUE NO SABE CÓMO AYUDARME.

    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE SÓLO OTRO QUE LAS HA VIVIDO, TAL VEZ, PERO TAL VEZ PUDIERA ENTENDER. PORQUE CADA UNO ES TAN DIFERENTE QUE SOLO PUEDO DECIR QUE CUANDO YO CON DIABETES HE ENTRADO AL MUNDO DE LAS HIPOGLUCEMIAS, ES UN MUNDO SURREALISTA, ASUSTADIZO, TENEBROSO, PELIGROSO Y DEL CUAL CASI DEPENDO EXCLUSIVAMENTE DE MI MISMA PARA PODER SALIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio